BlackBerry lanza el Passport Silver Edition de acero inoxidable

BlackBerry Passport Silver Edition con acero inoxidable
BlackBerry Passport Silver Edition con acero inoxidable

La compañía BlackBerry ha decidido actualizar uno de sus más recientes dispositivos clásicos para darle un pequeño empujón a sus ventas; se trata del BlackBerry Passport Silver Edition, que presume de un diseño refinado, fabricado con acero resistente.

El nuevo BlackBerry Passport Silver Edition solo se actualiza en su diseño externo; veremos que lo han dotado de un marco de acero inoxidable junto con una parte trasera suave con textura tipo diamante.

En el resto de las especificaciones tendremos las mismas, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución cuadrada en HD de 1440 x 1440 pixeles con una impresionante densidad de 453 dpi. Su procesador es un Snapdragon 801 Quad Core corriendo con una velocidad de 2.2 GHz, lleva 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB y se podrá expandir con microSD de hasta 128 GB. Su cámara principal obtendrá fotos de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de 2 megapixeles.

BlackBerry Passport Silver Edition desde abajo
BlackBerry Passport Silver Edition desde abajo

El BlackBerry Passport Silver Edition fue lanzado el día de hoy, por lo pronto en Estados Unidos, por un precio sin contrato de $549 dólares. Pronto se espera que continúe con su expansión hacia tierras europeas y otros países por confirmar. Para México todavía no se tienen ningún reporte sobre su comercialización, pero creemos que sí llegaremos ver algunos cuantos por acá.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *