Los Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 compact en nueva imagen mostrando su sensor de huellas

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Previo a que Sony realice la presentación oficial del nuevo Sony Xperia Z5, el día de hoy se ha filtrado una nueva imagen de este dispositivo, en don podemos ver elementos destacados. Recordemos que este nuevo Smartphone también llegará en una versión más pequeña, siendo el Xperia Z5 Compact.

El elemento más importante que se muestra en la imagen filtrada, es que Sony equipará este terminal con lector de huellas, a través de un botón que se encuentra ubicado en un costado.

Cabe señalar que Sony contará con una configuración inicial para el lector de huellas, para que posteriormente los usuarios puedan de una manera sencilla bloquear el smartphone.

Además de que esta importante característica, también se han filtrado otras de sus especificaciones, como lo es su pantalla de FullHD con resolución 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4 GB.

En cuanto a su cámara posterior, Sony ofrecerá una de 21 megapíxeles. El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop.

Será el próximo 2 de septiembre cuando Sony presente de manera oficial el nuevo Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, por lo que en pocos días les tendremos todos los detalle hacer de sus especificaciones y su fecha de llegada al mercado.

Fuente: @vizileaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *