Samsung Galaxy Note 5 es oficial: todos los detalles

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El día de hoy termina la espera y por fin se presenta de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 5, en un evento que realizó la compañía, por lo que ya se conocen a detalle todas las especificaciones de este nuevo phablet.

El Galaxy Note 5 es uno de los terminales más esperados para esta segunda mitad del año y llega con una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Exynos 7 Octa, con una memoria RAM de 4 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles y en su frontal e tiene una de 5 megapíxeles.

Un punto importante a destacar, es que Samsung ofrece en el Galaxy Note 5 una batería de 3000 mAh con carga inalámbrica. Las dimensiones son de 153.2 x 76.1 x 7.6 mm, con un peso de 171 gramos.

Otro detalle a mencionar es el S Pen que se ha renovado, ya que ahora se puede sacar con un botón y se puede comenzar a usar de manera inmediata.

Samsung Galaxy Note 5 vista posterior
Samsung Galaxy Note 5 vista posterior

En cuanto al almacenamiento interno el Galaxy Note 5 no tiene ranura microSD, por lo que hasta ahora se han confirmado las opciones de 32 GB y 64 GB. También se cuenta con el sensor de huella para ofrecer mayor seguridad.

Es a partir del día de hoy cuando se puede realizar la pre-orden del Galaxy Note 5, mientras que en el mercado de Estados Unidos llegará el próximo 21 de agosto. Los precios no se han revelado.

Los colores en que se ofrecerá el Samsung Galaxy Note 5 son Negro Zafiro, Oro Platino, Plata Titanio y Blanco Perla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Note 5 es oficial: todos los detalles”