Motorola desarrollará todos los teléfonos de Lenovo

Motorola-Lenovo
Motorola-Lenovo

Después de que hace un tiempo Lenovo realizó la compra de Motorola, un cambio importante se ha confirmado el día de hoy, ya que Lenovo confirmó que el desarrollo y producción, así como el diseño de sus próximos smartphones estarán a cargo de Motorola.

Entre los principales factores que ha tomado en cuenta Lenovo para tomar esta importante decisión se encuentra que a pesar de haber registrado un crecimiento del 3 por ciento, es complicado que compita con las principales marcas.

En Lenovo hacen mención que para construir una plataforma más rentable a largo plazo, es necesario ser más proactivos y eficientes, ejemplo de esto es Motorola, compañía que registró un crecimiento del 33 por ciento.

Aunque los beneficiados seremos los usuarios, es importante mencionar que se realizará un recorte en la plantilla del 5 por ciento, es decir, alrededor de 3200 empleados.

Lenovo continuará dirigiendo las decisiones empresariales, pero Motorola se encargará de toda la fabricación de los nuevos smartphones.

Otro punto importante a mencionar, es que Lenovo reducirá el número de modelos que lanzará al mercado, por lo que habrá un dispositivo para cada gama, con el objetivo de tener mayor eficiencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *