Samsung prepara su familia Galaxy O con los Galaxy O5 y O7

Samsung Galaxy S6 color azul detalle cámara
Samsung Galaxy

Después de que hace solo unos días Samsung presentó de manera oficial dos de sus buques insignias, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, ahora la compañía ya se encuentra trabajando en una nueva gama de smartphones.

Recordemos que Samsung ofrece un amplio catálogo de terminales con las familias Galaxy A, Galaxy E, Galaxy J y Galaxy S.

No hay por el momento muchos detalles de esta nueva gama de la compañía surcoreana, pero se sabe que tendrá por nombre Galaxy O, la cual sería lanzada en un inicio con dos dispositivos.

Samsung trabaja en el modelo SM-G550, que llegaría al mercado con el nombre de Samsung Galaxy O5, además del modelo SM-G600, que tendría por nombre Galaxy O7.

Con la llegada de una nueva gama, Samsung ampliará las opciones de los usuarios para elegir un dispositivo que cubra ampliamente con sus necesidades, aunque habrá que esperar para saber cuáles son las diferencia que presentan en comparación con las gamas que ya se encuentran en el mercado.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de la nueva gama de terminales de Samsung que tienen por nombre Galaxy O.

Fuente: sammobile.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *