HTC O2 en especificaciones al completo: pantalla Quad HD, 4 GB en RAM y Snapdragon 820

HTC O2
HTC O2

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo HTC O2, terminal de gama alta de la marca que será el sucesor del HTC One M9, el día de hoy se han filtrado las especificaciones de este smartphone.

El nuevo HTC O2 llegará con una pantalla de 6 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Destaca su procesador, ya que será el nuevo Snapdragon 820 con GPU Andreno 530, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

Una de las principales características que encontraremos en el HTC O2 es su resistencia al agua y polvo, teniendo certificación IP. También se tendrá una batería de 3500 mAh y altavoces BoomSound en la parte frontal.

En l parte posterior encontraremos una cámara de 20.7 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá una de 5 megapíxeles.

Se espera que HTC lance una versión con una pantalla de 5 pulgadas, la cual llegaría con las mismas especificaciones para el próximo año.

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del HTC O2, se ha mencionado que podría ser a finales de este año cuando realice su debut, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles.

Vía: gsmdome.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *