Samsung podría lanzar el Galaxy Note 5 Active con resistencia al agua y gran batería

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Después de que hace unos se realizó la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 5, ahora han surgido nuevos tumores sobre una posible versión de este phablet, el cual tendría algunos cambios interesantes.

Aunque por el momento no se ha confirmado, Samsung estaría trabajando en el Galaxy Note 5 Active, el cual tendría una batería mayor a la que encontramos en el modelo reciente, ya que sería de 4100 mAh.

Otra característica importante que tendría el Galaxy Note 5 Active es su resistencia al agua, ya que tendría certificación IP86. Es importante mencionar que varias marcas se encuentran trabajando para ofrecer a los usuarios terminales que tengan resistencia al agua.

Samsung también presentaría en el Galaxy Note 5 Active materiales más resistentes y sólidos, por lo que no tendría la carcasa de cristal y en su lugar encontraríamos una con un aspecto más robusto.

Samsung Galaxy S6 Active
Samsung Galaxy S6 Active

Esta versión del Galaxy Note 5 estaría dirigida para los usuarios que disfrutan de la aventura y que siempre necesitan estar comunicados, sin preocuparse si su dispositivo sufre daños al golpearse o caerse.

Dentro de un tiempo se tendrán más detalles acerca de la posible llegada del Galaxy Note 5 Active con resistencia al agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *