Revelan cuáles dispositivos de Samsung obtendrán Android 6.0 Marshmallow para 2016

Android 6.0 Marshmallow
Android M es Android 6.0 Marshmallow – Mascota Andy en California

Después de que se realizó el anuncio oficial de Android 6.0 Marshmallow, ahora los usuarios esperan saber que terminales de las diferentes compañías se actualizarán a este nuevo sistema operativo.

Samsung es una de las primeras compañías que buscará actualizar sus dispositivos, ya que se ha filtrado una lista de terminales que tendrán Android 6.0 Marshmallow.

Es importante mencionar que recientemente se está realizando la actualización para Android 5.1.1 Lollipop, aunque con la llegada de Android Marshmallow, los usuarios querrán tener la última versión.

En esta lista que se ha dado a conocer, encontramos terminales con menos de 2 años de antigüedad, los cuales son: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Duos, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge+, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 4 Duos, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy Alpha y Samsung Galaxy Tab.

Estamos seguros que no serán los únicos modelos de Samsung que se actualizarán a Android Marshmallow, aunque se irán dando a conocer con el tiempo.

Se espera que sea en los primeros meses de 2016 cuando se inicie esta actualización en los dispositivos de Samsung, ya que Android Marshmallow se verá primero en los próximos smartphones Nexus, los cuales llegarían a finales de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *