BlackBerry Venice tendrá las mejores aplicaciones de la marca en Android

Blackberry Venice teclado
Blackberry Venice teclado

Uno de los smartphone de los que se ha venido hablando en las últimas semanas y que han causado mayor expectativa, es el BlackBerry Venice, siendo la apuesta de la compañía canadiense para competir con las marcas que han acaparado el mercado.

Como ya lo hemos mencionado, una de las principales características del BlackBerry Venice es que tendrá sistema operativo Android, además de que habrá un teclado físico deslizable.

Ahora se ha revelado que BlackBerry ofrecerá en el nuevo Venice varias de sus aplicaciones más importantes que encontramos, con lo que se puede esperar que tenga un alto nivel de seguridad, una de las principales características de los terminales de BlackBerry.

Recordemos que al anunciarse que este dispositivo tendrá sistema operativo Android, se comenzó a dudar del nivel de seguridad que tendría, pero con la incorporación de estas aplicaciones, se aseguraría un alto nivel de protección.

BlackBerry Venice aplicaciones
BlackBerry Venice aplicaciones

Las aplicaciones que tendría el nuevo Venice también ofrecerán a los usuarios mayor producción y conectividad.

Entre las herramientas que encontraremos destaca BlackBerry Hub, Secure Works Spaces y BBM. La compañía también integraría el sistema de detector de huella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Venice tendrá las mejores aplicaciones de la marca en Android”