Asus anuncia su primer smartphone con 256 GB de almacenamiento

ASUS Zenfone 2
ASUS Zenfone 2

Todos los días observamos como las diferentes compañías trabajan para ofrecer smartphones con la mejor tecnología, con el objetivo de cumplir las diferentes necesidades de los usuarios, por lo que en el mercado encontramos terminales con atractivas características.

Ahora Asus ha presentado un ZenFone 2 con la mayor capacidad de almacenamiento que habíamos visto hasta ahora, ya que cuenta con 256 GB de capacidad.

Recordemos que Asus ofrece el ZenFone 2 con 16, 32, 64 y 128 GB, pero ahora llega una nueva versión con 256 GB, pero eso no es todo, ya que la capacidad de almacenamiento puede ampliarse a través de tarjeta microSD, por lo que se suman 128 GB más, para tener un total de 384 GB.

Es importante mencionar que el Asus ZenFone 2 llegó a inicios de año, siendo uno de los primeros terminales en ofrecer una memoria RAM de 4 GB, por lo que ahora este teléfono vuelve a dar de que hablar con la gran cantidad de almacenamiento que ofrece.

El Asus ZenFone tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un procesador Intel Atom, con memoria RAM de 4 GB y sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el Frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Hasta este momento no se ha revelado el precio que tendrá el Asus ZenFone 2 con 256 GB de capacidad, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *