Android Wear ya es compatible con el iPhone

Android Wear con iPhone
Android Wear con iPhone

Los Smartwatch ganan usuarios cada día, además de que las marcas han presentado sus nuevos modelos, con atractivas novedades que los hacen más atractivos. Ahora se ha dado nueva información importante, ya que ahora Android Wear será compatible con el iPhone.

De esta manera, iOS será compatible con watch OS, Pebble y Android Wear. Estas tres plataformas presentan importantes diferencias, por lo que cubren las necesidades de los usuarios.

Es importante mencionar que Android Wear se instalará a través de una aplicación de Google, que se podrá descargar en la App Store y compatible con los dispositivos lanzados después del iPhone 5, con versión superior a iOS 8.2.

Con Android Wear en iPhone los usuarios tendrán varias funciones como el poder ver tarjetas de Google Now, espejo de notificaciones del iPhone, instalar Watchfaces, acceder a aplicaciones nativas del reloj, realizar búsquedas por voz, monitorización de deportes con Google Fit y entrar a aplicaciones como Gmail, entre otras más.

Otro detalles importante a destacar, es que no serán todos los smartwatches los que serán compatibles con el iPhone, siendo algunos de ellos el LG Urbane, Asus ZenWatch 2 y el Huawei Watch.

Fuente: officialandroid.blogspot.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *