El Snapdragon 820 tendrá protección contra malware en tiempo real

Snapdragon Smart Protect
Snapdragon Smart Protect

Después de que se han ido revelando los primeros detalles del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, ahora se ha dado a conocer que este procesador buscará ofrecer mayor seguridad a los usuarios.

Con este objetivo, Qualcomm ofrecerá una interesante característica de nombre Snapdragon Smart Protect, con el que se dará un nivel extra de detección de malware.

Con esta nueva plataforma, la compañía buscará ofrecer nuevas soluciones ante los malware que puedan atacar los dispositivos. Será a través de una API con que los desarrolladores podrán acceder para crear soluciones de seguridad avanzadas.

Algo importante a destacar de Smart Protect, es que puede analizar en tiempo real el uso de las aplicaciones del hardware.

Hasta este momento no se ha revelado la fecha en que se presente de manera oficial el Snapdragon 820, pero podría ser a inicios del próximo año cuando veamos los primeros smartphones con este procesador.

El nuevo Snapdragon 820 podrá soportar videos 4K HEVC por HDMI 2.0, así como mejoras de improveTouch, ya que tendrá Adreno 530, con el que se registrará un rendimiento mayor en un 40 por ciento, en comparación con el modelo actual.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *