Sony Xperia Z5 y Z5 Compact son anunciados, nuevas cámaras de 23 MP y Snapdragon 810

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Se han presentado de manera oficial los nuevos smartphones de Sony, el Xperia Z5 y el Z5 Compact, los cuales llegan con especificaciones destacadas, en donde comparten elementos, teniendo como una de sus diferencias el tamaño de su pantalla.

El Sony Xperia Z5 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con un procesador Snapdragon 810 de cuatro núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

En al parte posterior encontramos una cámara de 23 megapíxeles, siendo una de las características más destacadas. También encontramos el logo Xperia grabado en la parte lateral del marco de aluminio.

El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop y tiene una batería de 2900 mAh, así como un peso de 154 gramos.

El Sony Xperia Z5 Compact tiene una pantalla de 4.6 pulgadas FullHD, el procesador es el mismo que encotramos en el Z5, así como la cámara y el sistema operativo, por lo que el cambio principal es el tamaño de la pantalla, así como el de la batería, que es de 2700 mAh.

Será en el mes de octubre cuando ambos terminales lleguen a los diferentes mercados. Los precios no se han dado a conocer, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de los nuevos Xperia Z5 y Z5 Compact.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *