Huawei Mate S es oficial, pantalla sensitiva a la presión y lector de huellas

Huawei Mate S
Huawei Mate S

El día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo Huawei Mate S, un Smartphone de gama alta y con destacadas especificaciones, además de tener un atractivo diseño y contar con la tecnología Force Touch.

El nuevo Huawei Mate S tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con AMOLED 2.5D con resolución de 1080p, un procesador Kirin 935, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 8 megapíxeles.

Otro aspecto a destacar de este nuevo terminal de Huawei es su lector de huella que se encuentra debajo de la cámara posterior, ofreciendo mayor seguridad a los usuarios.

Cabe señalar que la tecnología Force Touch se hará presente solo en algunos mercados, aunque aún no se confirma en cuales estará disponible. Con el Force Touch el tele´fono identifica la presión con la que se toca la pantalla.

Será a partir del próximo 15 de septiembre cuando inicie la comercialización del nuevo Huawei Mate S, teniendo un precio de 649 euros para la versión de 32 GB y de 699 euros para la opción con 64 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *