Apple iPad Pro todas sus especificaciones y fotos oficiales

Apple iPad Pro oficial con 12.9  pulgadas
Apple iPad Pro oficial con 12.9 pulgadas

Hace unos minutos dio por terminado el evento especial de Apple, durante el cual reveló de manera oficial su nueva línea de productos; los renovados Apple Watch, Totalmente nuevo Apple TV con Siri, nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y por supuesto la majestuosa iPad Pro de la cual les tenemos todas sus especificaciones a detalle, junto con las imágenes oficiales.

Pantalla y exterior.

Obviamente lo primero que destaca es su diseño exterior, manteniendo el ADN de las iPads actuales de Apple, pero le incorporaron nuevas tecnologías, tanto en exterior como al interior; su pantalla es de 12.9 pulgadas Retina display con una resolución de 2732 x 2048 a una densidad de 264 pixeles por pulgada. La complementan su recubrimiento oleofóbico resistente a las marcas dactilares, la pantalla es totalmente laminada y cuenta con revestimiento antirreflejante.

No puede faltar su Touch ID para ingresar directamente con nuestra huella dactilar, además de poder realizar de una manera más segura las compras y descargas en las iTunes, App Store y iBooks store.

Como accesorios tendremos su bonito Apple Pencil y su Smart Keyboard.

Apple iPad Pro con Apple Pencil
Apple iPad Pro con Apple Pencil

Procesador y plataforma.

En el corazón del iPad Pro tenemos el nuevo procesador A9X de nueva generación, que promete tener un desempeño genial, igualando a las computadoras de escritorio. Lo gobierna una versión del sistema operativo móvil iOS 9.1 con nuevas capacidades para Siri y para tomar ventaja de la amplia pantalla.

Apple iPad Pro en video juego 2
Apple iPad Pro en video juego 2

Cámaras.

Tenemos en el departamento de la fotografía una gran mejora con una cámara principal de 8 megapixeles iSight con una apertura de ƒ/2.4, 9 elementos en su lente de cinco elementos con filtro híbrido IR. Se complementa con mejora en la detección de rostro, Toque para enfocar y Panorama de hasta 43 Megapixeles.

Soporta grabación de video en resolución HD de hasta 1080p a 30 cuadros por segundo (fps); llega con estabilizador de video, zoom digital de 3x y video geoetiquetado.

En el caso de la cámara frontal, se equipa con una de 1.2 megapixeles FaceTime HD con una apertura de ƒ/2.2, grabación de video en HD de hasta 720p, mejora en la detección de rostro y auto HDR para fotos y video.

Conectividad.

El iPad Pro se venderá versiones WiFi y WiFi + Cellular; para ambos modelos se complementa con Bluetooth 4.2, GPS con GLONASS, brújula digital y salida de 3.5 mm.

Le integraron su nuevo conector magnético para insertar fácilmente sus accesorios como el Smart Keyboard y otros más.

Batería.

Es una batería interna no extraíble de 38.5 watts, que nos brinda hasta 10 horas para surfear en la Web o para escuchar música.

Colores y precios.

La nueva iPad Pro llegará a las tiendas en colores Plata, Oro y Gris espacial por un precio de:

Solo WiFi.
32 GB – $799 USD.
128 GB – $949 USD.

WiFi + Cellular.
128 GB – $1,079 USD.

Se pondrán a la venta en el mes de noviembre en varios países incluido México. Los precios para nuestro país os estaremos informando pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *