iPhone 6s y 6s Plus son oficiales: 12 MP, Touch 3D y procesador A9

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus colores
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus colores

El día de hoy, en un evento realizad en San Francisco, Apple ha presentado de manera oficial los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, por lo que les presentamos todas las especificaciones de estos nuevos smartphones de Apple que comenzará su venta en pocos días.

El Apple iPhone 6s llega con una pantalla Retina con 3D de 4.7 pulgadas con retroiluminación LED con resolución de 1334 x 750 píxeles. Su peso es de 143 gramos.

En el caso del iPhone 6s Plus se tiene una pantalla Retina con 3D de 5.5 pulgadas con retroiluminación LED con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El peso es de 192 gramos.

En ambos terminales encontramos el nuevo procesador A9 con 64 bits, con una memoria RAM de 2 GB, además de que se pueden encontrar con almacenamiento interno de 16 GB, 64 GB y 128 GB.

Entre los elementos a destacar se encuentra su nueva cámara posterior de 12 megapíxeles, con enfoque automático, estabilizador de imagen óptica, captura panorámica, control de exposición, modo de temporizador, detección de rostro y estabilización de imagen automático. Con esta cámara se puede grabar video 4K. En la parte frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles, ideal para selfies.

Apple ofrece la nueva generación del sensor de huella táctil integrado en el botón de inicio, además de que su cuerpo integra aluminio de serie 7000.

iPhone 6s oficial precios
iPhone 6s oficial precios

Otro elemento a mencionar, es que los nuevos iPhone 6s y 6sPlus tendrán el nuevo sistema operativo iOS 9, con el que se tiene mejoras en varias aplicaciones, así como en Siri y en búsquedas avanzadas. En ambos casos los usuarios podrán elegir entre color plata, rosa oro, gris y oro.

Cabe mencionar que el nuevo sistema operativo, iOS 9, llegará a todos los dispositivos de Apple el próximo 16 de septiembre.

En lo que corresponde a los nuevo iPhone 6s y 6s Plus, la preventa comenzará el próximo 12 de septiembre, mientras que la venta normal dará inicio a partir del 25 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *