El LG Nexus 5X filtrado en color negro y especificaciones al completo

Nexus 5X vista frontal
Nexus 5X vista frontal

Antes de que se realice su presentación oficial, el día de hoy se ha dado a conocer una nueva imagen del Nexus 5X. Esta es la primera fotografía de prensa que se filtra, mostrando por primera ocasión el frontal del nuevo dispositivo de Nexus.

Recordemos que anteriormente se han visto imágenes del LG Nexus 2015, pero en las que se mostraba la parte posterior, por lo que ahora se aprecia detalles de su frontal, aunque habrá que esperar para saber si es real.

Además de la imagen, también e han dado a conocer las especificaciones al completo que ofrecerá el Nexus 5X, llegando con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 12.3 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles. Se equipará con sensor de lector de huella y US Type-C, con una batería de 2700 mAh.

Otro punto a destacar, es que serán los nuevos Nexus los primeros smartphones en tener el sistema operativo Android Marshmallow.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que el Nexus 5X tendrá un precio de $399 dólares y que será presentado el próximo 29 de septiembre, por lo que dentro de poco tiempo tendremos todos los detalles.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *