Samsung trabaja en el Galaxy S7 con versiones de 5.2 y 5.8 pulgadas a 4K

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Ha surgido la información de que Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy S7, pero destaca que la compañía presentaría este modelo con dos tamaños de pantallas diferentes, esto no se ha confirmado por parte de la compañía, por lo que habrá que esperar un tiempo para tener más información.

De esta manera, el Samsung Galaxy S7 llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y de 5.8 pulgadas. Recordemos que algunas marcas como Samsung ofrecen dispositivos con características similares, pero con tamaños de pantallas diferentes, por lo que el Galaxy S7 no sería la excepción.

Entre los detalles a destacar del próximo Galaxy S7 se encuentra que tendrá una pantalla 4K, aunque por el momento no se sabe si vendrá en las dos versiones o solo en la de 5.8 pulgadas.

Otros elementos a mencionar, es que tendrá una memoria RAM de 4 GB. Aún no se tiene confirmación de la fecha de lanzamiento, pero reportes apuntan a que podría llegar a finales de este año, aunque parece poco probable.

Dentro de poco tiempo les tendremos más información acerca del nuevo Samsung Galaxy S7, que llegará con pantallas de 5.2 y 5.8 pulgadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *