Samsung inicia producción de memorias de 6 GB para smartphones

Samsung memoria RAM 6 GB
Samsung memoria RAM 6 GB

Las diferentes compañías que se dedican a la fabricación de smartphones se encuentran en una gran competencia, por lo que todos los días deben trabajar para desarrollar tecnologías nuevas para atraer a los usuarios, quienes buscan cada vez más dispositivos con mejores especificaciones.

De esta manera, Samsung busca ofrecer terminales con mayor capacidad de memoria, por lo que ha iniciado la producción en serie de nuevos módulos DRAM de 12 GB, lo que daría como resultado el poder tener una memoria RAM de 6 GB.

Recordemos que fue este mismo año cuando llegaron los smartphones con una memoria RAM de 4 GB, pero ahora Samsung no quiere perder tiempo y ya trabaja para ofrecer terminales con 6 GB en RAM.

Con estos nuevos módulos también se podría ofrecer una memora RAM de 3 GB empleando solo dos módulos, a diferencia de los 2 GB que se ofrecen al día de hoy.

Entre los beneficios que nos ofrecería una memoria RAM de 6 GB se encuentra el tener mayor velocidad, ya que sería hasta un 30 por ciento más rápido, pero además se obtendría un ahorro de energía de hasta el 20 por ciento, si se compara con el consumo de los modelos vigentes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo será la fecha en que Samsung ofrezca dispositivos con memoria RAM de 6 GB, pero no podría pasar mucho tiempo, ya que una buena señal es que han iniciado la producción, por lo que no dudamos que en algunos meses llegue al mercado.

Fuente: global.samsungtomorrow.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *