Blu Pure XL es oficial: pantalla de 6 pulgadas Quad HD a precio accesible

Blu Pure XL
Blu Pure XL

Blu ha realizado la presentación oficial de un Nuevo smartphone que llega con especificaciones atractivas y con un diseño llamativo, además de que se podrá encontrar con un precio accesible. El nombre de este dispositivo es Pure XL.

El Blu Pure XL tiene una pantalla de 6 pulgadas QHD AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Este phablet ofrece en la parte posterior una cámara de 24 megapíxeles con doble flash y captura de video en 4K, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles, por lo que se obtiene una destacada calidad para selfies.

El cuerpo del Pure XL es metálico, tiene conectividad Bluetooth, WiFi y 4G LTE y una batería de 3500 mAh.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y en la parte posterior se encuentra el sensor de huella, para mayor seguridad del usuario.

Algo importante a destacar, es que este dispositivo de Blu se podrá adquirir de manera exclusiva en Amazon a partir del próximo 29 de septiembre, con un precio destacado de 349 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *