Shakira Bird llega a Angry Birds POP en Android y iOS

Shakira Angry Birds
Shakira Angry Birds

Angry Birds no deja de sorprender a todos sus seguidores, ya que ha presentado de manera oficial la integración de Shakira Bird, una nueva ave de la exitosa cantante colombiana, que está disponible en la versión de Angry Birds POP.

Así que si son seguidores de la cantante Shakira y del juego de los pájaros más famosos, ahora podrán disfrutarlos en un mismo lugar y ver como vuela Shakira Bird.

En Rovio, compañía que produce Angry Birds, están muy satisfechos por la integración de Shakira, además de que señalaron que en un futuro podrían seguir trabajando con la colombiana, ya que con todos sus seguidores alrededor del mundo y la popularidad del juego, es casi un hecho que realizarán más cosas juntos.

Algo importante a destacar, es que Shakira Bird no solo se podrá ver en Angry Birds POP, ya que se confirmó que en poco tiempo llegará a Angry Birds Friends y Angry Birds 2.

Así que si quieren ver volar por los aires a Shakira Bird ya pueden hacerlo en Andry Birds POP, que está disponible para iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *