Apple lanza Move to iOS, para pasarte fácilmente de Android a un iPhone o iPad

Move to iOS
Move to iOS

Apple ha lanzado de manera oficial Move to iOS, una nueva aplicación que ya se encuentra disponible para usuarios Android, con la que se pretende hacer más fácil el cambio de Android a iOS.

Para poder tener esta aplicación se tiene que descargar de Google Play Store, siendo gratuita. Una vez que se tenga la app en el dispositivo Android, se tiene que ir a su iPhone, en la configuración, en donde tendrá que introducir un código de seguridad.

La aplicación Move to iOS permite a los usuarios seleccionar el contenido que desean transferir de su Android, ya sean contactos, mensajes de texto, videos, fotos, cuentas de correo, calendario y aplicaciones gratuitas.

Move to iOS app
Move to iOS app

La transferencia es posible realizarla en iPhone y iPad, y se debe tener una versión de Android 4.0 o superior, mientras que el dispositivo Apple debe tener iOS 9, el nuevo sistema operativo de Apple.

Recordemos que iOS 9 llegará en unos meses, mientras que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ya lo tienen instalado, aunque su venta iniciará a partir del 25 de septiembre.

Para descargar Move to iOS de manera gratuita entra a esta link.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *