Nuevo Chromecast filtrado, revela diseño y características

chromecast google

Antes de si presentación oficial, se ha filtrado los detalles del nuevo Google Chromecast, el dispositivo con el que podemos reproducir el contenido de nuestro Smartphone, tableta o computadora, esto sin necesidad de cables.

En esta filtración se tienen detalles acerca de su diseño, el cual mostraría cambios importantes con respecto a su antecesor, presentando una forma redondeada, además de que estaría disponible en tres colores diferentes.

Otra característica que presenta el nuevo Chromecast de Google es Fast Play, con lo que se puede conectar de manera más rápida a la televisión. Otro detalle a mencionar, es su compatibilidad con Sportify, servicio de música en streaming.

Con la compatibilidad con Spofity, también se tendría la opción de conectar a través de cable el nuevo Chromecast a una bocina, por lo que se podrá reproducir el sonido de nuestros dispositivos con una mayor calidad de audio.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de la presentación oficial del nuevo Google Chromecast, todo parece indicar que lo podríamos ver el próximo 29 de septiembre, fecha en que Google también anunciará los nuevos Nexus, así que dentro de poco tiempo les daremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *