Probamos la Ovevo Fantasy Pro Z1, una bocina bluetooth con colorida lampara LED integrada

Ovevo Fantasy Pro Z1 colores LED
Ovevo Fantasy Pro Z1 colores LED

Gracias a nuestros amigos de Ovevo hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus más recientes productos que forman parte de su oferta en accesorios para gadgets y smartphones; esta vez nos han puesto en nuestras manos la nueva Ovevo Fantasy Pro Z1, una pequeña bocina Bluetooth que a la vez nos servirá como una colorida lámpara de diseño, además todo lo anterior por un precio muy accesible.

A continuación vamos a describir sus principales especificaciones para después pasar a contarles nuestra experiencia con la Fantasy Pro Z1 de Ovevo; es una bocina o altavoz inalámbrico que funciona mediante Bluetooth, su versión es la 4.0, y trabaja con una distancia de hasta 10 metros. Incluso se puede utilizar como manos libres, ya que mediante su botón físico “Play / Pause” podremos contestar o rechazar nuestras llamadas telefónicas.

Su diseño es minimalista con un tamaño de 67.5 x 65 x 63 mm, tiene un peso de 190 gramos y lo equiparon con una lámpara LED que nos podrá armonizar el espacio mediante millones de colores que podemos controlar de intensidad y tonos de color con su app dedicada que funciona con Android o con dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).

Otro dato que les puede ayudar es que con una carga de 2.5 horas, en promedio nos brinda una autonomía de 6 a 8 horas en reproducción musical.

Ahora bien, pasemos a nuestras impresiones después de haber recibido hasta nuestra oficina el pequeño altavoz-lámpara Ovevo Z1:

Lo primero que nos llamó la atención es que pese a su costo accesible, sus materiales no son para nada “baratos”, todo lo contrario, se siente como un producto de calidad; su empaque es muy sencillo, una pequeña caja de cartón con impresiones en serigrafía en color negro.

Una vez abierta nos encontramos en su interior con la pequeña bocina, su cable USB, cable de 3.5 mm a 3.5 mm, su mini guía rápida y los códigos QR para descargar la App para dispositivos Android o iOS.

Después pasamos a la sincronización con un smartphone; en este caso fue con un Xperia Z Ultra, cuyo proceso fue demasiado simple; con el botón de play presionado por unos cuantos segundos se encendió la la bocina Z1, luego en el smartphone lo buscamos dentro de los ajustes de Bluetooth y enseguida se detectó y se asigno como altavoz Bluetooth.

Una vez sincronizados los dispositivos, pasamos a reproducir música y todo marchó sin saltos, ni interferencias, la luz LED cambia de color sin necesidad de la aplicación, pero para tener más opciones dedicadas a ello, tendremos que descargar la app.

La reproducción en general fue sin problemas, adelantamos, regresamos, paramos la música, y todo ocurrió en instantes sin retraso alguno; también mediante los botones físicos de la Ovevo Z1 se puede controlar la música. El volumen fue una grata sorpresa ya que cuenta con una buena potencia y sin llegar a distorsionar el sonido; claro que no esperen tener una fiesta, por que no será así.

Ovevo Fantasy Pro Z1 lámpara LED que cambia intensidad con Tocarla
Ovevo Fantasy Pro Z1 lámpara LED que cambia intensidad con Tocarla

Una vez descargada la App, pudimos controlar la intensidad de la Luz LED de la lámpara integrada, además de cambiar los colores y el tipo de luz para emitir. Desde la misma app podemos programar que se prenda nuestra lámpara ya sea con música o si música; nosotros definimos la hora de inicio y la de apagado.

Ovevo Fantasy Pro Z1 con lámpara LED App para controlar la lámpara
Ovevo Fantasy Pro Z1 con lámpara LED App para controlar la lámpara

Lo que nos gustó:

Bonito diseño y buenos materiales por un precio justo.
Buena potencia sin distorsión en sonidos.
Se puede programar su encendido por la mañana con la música del dispositivo sincronizado.
Se puede programar que se encienda la lámpara.
Podemos seleccionar el color que más nos agrade para que se muestra en la lámpara LED.

Lo que no nos gustó:

No encontramos una opción rápida de temporizador. Que se puede hacer con la programación de encendido y apagado sin problemas.
La App tiene todavía algunas fallas; un par de veces se cerró sin motivo alguno y en el caso de la programación del encendido la interfaz todavía tiene botones en idioma Chino.

Les recordamos que la bocina Ovevo Fantasy Pro Z1 se puede comprar desde México por un precio de $24.99 Dólares con envío gratuito, que nos tardará, eso sí, varias semanas. Actualizaremos acá mismo un pequeño video demostrativo en breve.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Probamos la Ovevo Fantasy Pro Z1, una bocina bluetooth con colorida lampara LED integrada”