El nuevo Xiaomi Mi4C es presentado con Snapdragon 808

Xiaomi Mi4C
Xiaomi Mi4C

Como se los habíamos adelantado hace unos días, Xiaomi ha presentado de manera oficial el nuevo Mi4C, un smartphone que llega con atractivas especificaciones si tomamos en cuenta el precio que tendrá.

El nuevo Xiaomi Mi4C llega con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con 1080p, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.82 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Es importante mencionar que Xiaomi ofrecerá una versión con 3 GB en RAM y con almacenamiento interno de 32 GB, compartiendo el resto de las especificaciones.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 5 megapíxeles. La batería es de 3080 mAh.

Xiaomi Mi4C colores
Xiaomi Mi4C colores

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, cuenta con compatibilidad LTE, WiFi y Bluetooth, además de tener Dual SIM. Otro punto a destacar, es que tiene conexión USB tipo C.

Este nievo dispositivo de gama media de Xiaomi tiene un precio aproximado de 183 euros y a partir del día de hoy ya se encuentra disponible en el mercado de China. No se ha indicado cuándo llegará a otros mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *