El Meizu Pro 5 ya es oficial: pantalla 2.5D y cámara de 21 MP

Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Meizu Pro 5, el nuevo smartphone de la compañía que llega con atractivas especificaciones, además de contar con un aspecto destacado. Entre los puntos a destacar, es que cuenta con un procesador fabricado por Samsung.

Este nuevo phablet de Meizu tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con AMOLED y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Como mencionamos, el procesador es un Exynos 7420 de Samsung, siendo el mismo que encontramos en el Samsung Galaxy S6.

En cuanto a memoria RAM se tiene dos opciones, la primera con 3 GB y la segunda de 4 GB. El almacenamiento interno es de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles, destacando que se trata de un sensor de Sony; en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Otro punto importante a mencionar, es que se encuentra la nueva versión del software de Meizu, el Flyme OS 5, basado en Android Lollipop.

Meizu Pro 5 pantalla
Meizu Pro 5 pantalla

Como nos podemos dar cuenta, Meizu nos ofrece en el Meizu Pro 5 un terminal con destacadas especificaciones, pero además llega con precios competitivos, ya que la versión de 3 GB en RAM tiene un valor de 394 euros, mientras que el de 4 GB en RAM tiene un costo de 435 euros.

Será a partir del 12 de octubre cuando el Meizu Pro 5 comience a venderse en Asia. Hasta el momento no se ha confirmado cuándo llegará a otros mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *