Nuevos Nexus 5X y Nexus 6P en sus cajas de venta final confirman nombres

Nexus 5X caja
Nexus 5X caja

Como ya les hemos informado anteriormente, será el próximo 29 de septiembre cuando Google realice un evento, en donde podremos ver a detalles sus nuevos smartphones, el Nexus 5X y el Nexus 6P, de LG y Huawei, respectivamente.

Con el paso de las semanas se han ido revelando los detalles de estos nuevos dispositivos, aunque quedan algunos detalles por confirmar, pero el día de hoy se han dado a conocer imágenes en donde se muestran cómo serán las cajas en las que se venderán los dispositivos.

Recordemos que el Nexus 5X llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el Nexus 6P tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas.

Estos serán los primeros dispositivos que llegarán al mercado con el nuevo sistema operativo de Google, de nombre Android 6.0 Marshmallow.

En las imágenes podemos apreciar que las cajas de venta tienen un aspecto atractivo, ya que se tiene una X de gran tamaño para el Nexus 5X, mientras que una P se hace presente en el Nexus 6P.

Otra imagen que comienza a circular es la del Nexus 6P, en donde se aprecia de manera clara su aspecto frontal y posterior, destacando la parte superior trasera en color negro, en donde se encuentra la cámara, además del lector de huella en la parte central.

Así que será el próximo 29 de septiembre cuando les daremos a conocer los detalles a fondo de los nuevos Nexus 5X y 6P de Google.

Fuente: Android Police.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *