Samsung Galaxy O7 / Grand On en benchmarks muestra especificaciones de gama media

Samsung Galaxy O7
Samsung Galaxy O7

Después de que hace un tiempo les dimos a conocer las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy O7 / Grand On, ahora este nuevo smartphone de Samsung vuelve a dar de que hablar, ya que ahora se ha visto en las pruebas de rendimiento.

Con estos resultado, ahora se sabe que el nuevo dispositivo de Samsung, que competirá dentro de la gama media, llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En los resultados que reveló GFXBench, se confirma que empleará un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

Hasta este momento no se ha dado a conocer detalles acerca del precio que tendrá este phablet, pero por las especificaciones que muestra, se espera que su costo sea accesible, destacando su pantalla de gran tamaño que ofrecerá.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy O7 / Grand On, así como su fecha de lanzamiento.

Fuente: GFXBench.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *