Samsung podría lanzar el Galaxy S7 en febrero con presentación en enero

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Después de que en los recientes días se han dado a conocer algunos detalles del nuevo dispositivo que está preparando Samsung y que tendrá por nombre Galaxy S7, ahora comienza el rumor de que este Smartphone llegaría para el próximo mes de febrero.

El Galaxy S7 iniciaría su venta para el mes de febrero de 2016, ya que Samsung realizaría un evento para el mes de enero del próximo año, en donde presentaría este nuevo terminal con altas especificaciones, por lo que su llegada al mercado sería un mes después.

Hasta el momento son pocos los detalles que se tienen acerca del nuevo teléfono de gama alta de Samsung, destacando que llegará con dos opciones de pantalla, una curva de doble filo y otra plana.

Otro punto a destacar es que el Galaxy S7 llegaría con dos procesadores diferentes, el primero el Exynos 8890, fabricado por Samsung, mientras que la segunda opción sería el Qualcomm Snapdragon 820.

El Galaxy S7 podría tener doble cámara posterior, La pantalla sería de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del Samsung Galaxy S7, que llegaría al mercado en febrero de 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *