Google Pixel C será una nueva tablet de 10.2 pulgadas con teclado y Android 6.0 Marshmallow

Google Pixel C
Google Pixel C

Nuevos rumores han comenzado a propagarse acerca de una nueva tablet que Google se encuentra alistando para lanzar a finales de año; se trata de la llamada Pixel C, que en lugar llevar como sistema operativo Chrome OS, estaría siendo equipada con la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow, además en su pantalla veremos 10.2 pulgadas y llevaría teclado integrado desmontable.

Si bien la presentación de los nuevos productos de Google serán el día de mañana, la nueva tableta del gigante de las búsquedas no sería presentada en tal evento, pero sí en las próximas semanas; lo que ahora sabemos de la Pixel C es que se moverá mediante Android 6.0 Marshmallow y no Chrome OS, su pantalla será de 10.2 pulgadas con una densidad de 308 pixeles por pulgada.

Dentro de su poder se le verá con un procesador NVIDIA X1 de cuatro núcleos con un GPU Maxwell, se ayudará con una memoria RAM de 3 GB y suponemos que el almacenamiento interno estaría entre os 16 y 32 GB.

En su exterior, la fuente indica que se espera que Google continúe con la tendencia del ADN de su reciente Pixel, además presumirá una barra de luz trasera que estaría indicando la vida de la batería. En la conectividad podremos utilizar un conector USB Tipo C y muy probablemente HDMI mediante su teclado desmontable.

La nueva Google Pixel C, se espera que sea lanzada en el próximo mes de noviembre con una presentación oficial para el mes de octubre, así que pronto se irán filtrado sus especificaciones como suele pasar con la mayoría de los nuevos productos.

El día de mañana los de Mountain View harán oficial sus nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, Android 6.0 Marshmallow, además del renovado Chromecast, así que existe una pequeña posibilidad de que la Pixel C se asome por lo menos un poquito ¿ustedes qué creen?.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *