Samsung Galaxy Note 5 muy pronto en México con Telcel

Samsung Galaxy Note 5  en México con Telcel
Samsung Galaxy Note 5 en México con Telcel

Todo está listo para que la más importante operadora de telefonía celular en nuestro país reciba en su catálogo el nuevo phablet insignia de Samsung; será la próxima semana cuando el Galaxy Note 5 llegue a México con Telcel y aquí les estaremos compartiendo los detalles.

Recordemos que el Galaxy Note 5 fue revelado de manera oficial por Samsung a mediados de agosto, así que la espera para su comercialización dentro del territorio nacional no fue tan extensa, como será en el caso de Europa, en donde los usuarios se tendrán que esperar, muy probablemente, para el 2016 o finales del 2015 si bien les va.

Para refrescar un poco la memoria, tenemos que el Note 5 estará llegando con su impresionante pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una densidad de 518 pixeles por pulgada (ppi).

En el interior obtendremos un procesador de 8 núcleos Exynos 7420 corriendo los primeros cuatro a 1.5 GHz y otros 4 lo completan con una velocidad de 2.1 GHz. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16 y 32 GB, sin ranura para su expansión. Todo lo anterior movido bajo la versión de Android, 5.1 Lollipop, con una actualización a la reciente 6.0 Marshmallow.

Mientras tanto el departamento fotográfico también es igual de impresionante, presumiendo una cámara de 16 megapixeles con Flash LED, estabilizador de imagen óptico, HDR, cámara lenta y soporte para grabar video en resolución 4K. Las selfies llegarán gracias a su sensor frontal de 5 megapixeles.

Recordemos que Samsung ya nos citó para el próximo 8 de octubre en la presentación oficial del Galaxy Note 5 y del Gear S2 en la Ciudad de México, así que a partir de ese mismo día esperemos contar ya con todos los detalles de los precios y planes en Telcel, eso sí les adelantamos, no será nada barato. Si te quieres enterar de las noticias del Note 5 en Telcel, te puedes ya registrar mediante el siguiente link.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *