Video del BlackBerry Priv con Android mostrado por el CEO de la compañía y le falla

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Uno de los dispositivos que más ha dado de que hablar en las recientes semanas, siendo uno de los más esperados, es el nuevo BlackBerry Priv. Recordemos que hace unos días la compañía confirmó que estaba trabajando en este nuevo terminal, además de señalar que si llegará con el nombre de Priv.

Como ya les hemos mencionado, entre las características más importantes que encontraremos en el BlackBerry Priv, es que será el primer terminal de la compañía en presentar el sistema operativo Android, además de contar con la seguridad que caracteriza a BlackBerry.

El día de hoy ha comenzado a circular un video en donde John Chen, CEO de BlackBerry, muestra el nuevo Priv, con Android, aunque lo curioso es que parece que aún no se encuentra familiarizado con Android, por lo que no puede ejecutar de manera normal las funciones del terminal.

Recordemos que ha sido el mismo John Chen, quien hace pocos días confirmó que el BlackBerry Priv llegará a finales del presente año, aunque por el momento no se han revelado al completo sus especificaciones.

Hasta este momento se sabe que el BlackBerry Priv tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD, con un procesador Snapdragon 808 de sies núcleos y una memoria RAM de 3 GB.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del nuevo BlackBerry Priv, por lo pronto, aquí les dejamos el video en donde se aprecia este nuevo smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=AOL-_lXp5ZQ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Video del BlackBerry Priv con Android mostrado por el CEO de la compañía y le falla”