El HTC One M9e pasa registro mostrándose con una cámara y procesador Octa Core

HTC One M9e
HTC One M9e

HTC se encuentra planeando el lanzamiento de un nuevo smartphone con el que buscará competir dentro de la gama media, teniendo especificaciones atractivas, además de presentar aspectos similar en su diseño con el One M9 Plus.

El nombre de este nuevo dispositivo s HTC One M9e, el cual ha pasado por la certificación de TENAA, por lo que aunque no se ha confirmado nada hasta este momento, los rumores han señalado que sea posible que el día 29 de septiembre se realice su lanzamiento.

El HTC One M9e llega con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador MediaTek octa-core a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB, con un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 4 megapíxeles.

El sistema operativo será Android Lollipop y contará con conectividad Bluetooth y WiFi. El grosor del terminal es de 9.61 mm.

Tendremos que esperar al día de mañana para saber si HTC realiza la presentación oficial del One M9e, por lo que en poco tiempo tendremos más detalles acerca de su llegada al mercado y los precios que tendrá.

Fuente: shouji.tenaa.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *