BlackBerry Priv con Android se confirma con grabación de video a 4K

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Uno de los smartphones más esperados es el nuevo BlackBerry Priv, ya que como hemos mencionado, será el primer dispositivo de la compañía en tener el sistema operativo Android, pero además ofrecerá la seguridad que ha caracterizado a la compañía a lo largo de la historia.

Cabe recordar que desde hace un tiempo se han venido revelando algunas de sus especificaciones, entre las que destaca su teclado físico, que se encuentra debajo de la pantalla deslizable.

Recientemente se han dado a conocer algunos videos oficiales, en donde se aprecia algunos de los elementos y funcionamiento del nuevo BlackBerry Priv.

El día de hoy se han filtrado nuevas imágenes de este dispositivo, en donde se puede confirmar que tendrá grabación de video a 4K a 30 fps, a través de su cámara posterior de 18 megapíxeles, siendo una de sus principales características.

BlackBerry Priv grabación 4K
BlackBerry Priv grabación 4K

Otro punto a destacar, es que el BlackBerry Priv tendrá un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos con arquitectura de 64 bits.

Hasta ahora sabemos que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, con una memoria RAM de 3 GB, además de que tendrá sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Fuente: n4bb.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *