Microsoft Lumia 950 XL ya es oficial: amplia pantalla, Snapdragon 810, 20 MP con triple flash y Windows 10

Microsoft Lumia 950 XL
Microsoft Lumia 950 XL

Como ya se los habíamos confirmado, el día de hoy Microsoft ha realizado un evento en donde presentó de manera oficial sus nuevos smartphones, los cuales son los primeros en contar con Windows 10 Mobile.

Uno de estos terminales es el Microsoft Lumia 950 XL, el nuevo buque insignia de la compañía llega con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y con un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar hasta los 2 TB con tarjeta microSD.

Este nuevo phablet de Microsoft llega con una cámara posterior de 20 megapíxeles, destacando el sistema de estabilización de imagen óptico, además de tener triple flash LED. En la parte frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Microsoft Lumia 950 XL oficial
Microsoft Lumia 950 XL oficial

Otro detalle a mencionar es su puerto USB tipo C, además de su batería 3300 mAh, teniendo carga inalámbrica. Para mayor seguridad, se tendrá reconocimiento de iris.

Como podemos apreciar en las imágenes, el Lumia 950 XL cuenta con un destacado diseño, al tener delgados bordes y una carcasa de policarbonato.

En cuanto al precio del nuevo Microsoft Lumia 950 XL, se ha confirmado que será de 649 dólares, siendo en el mes de noviembre cuando este phablet llegue a los diferentes mercados, así que dentro de poco tiempo les daremos a conocer el costo que tendrá en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *