Oppo R7s y A33m se revelan pasando certificación

Oppo R7s
Oppo R7s

Antes de que se realice su presentación oficial, el día de hoy se han revelado las primeras especificaciones del nuevo Oppo R7s y del Oppo A33m, ya que ambos terminales han pasado por certificación.

El nuevo Oppo R7s es una versión mejorada del terminal que se presentó hace poco tiempo, del que se sabe que tendrá una pantalla de 6 pulgadas AMOLED FullHD, con una procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 3070 mAh.

Oppo A33m
Oppo A33m

En el caso del Oppo A33m se tiene una pantalla de 5 pulgadas QHD con resolución de 540 x 960 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de la llegada de los nuevos Oppo R7s y el Oppo A33m.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *