LG G5 sería presentado en noviembre con cámara de 20 MP

LG G4
LG G4

Después de que hace poco tiempo se dieron a conocer los primeros rumores acerca del nuevo LG G5, ahora se han revelado más detalles acerca del nuevo Smartphone de gama alta de LG.

Entre los puntos a destacar, está que el LG G5 podría ser presentado este mismo año, siendo el próximo mes de noviembre cuando se llevaría a cabo su lanzamiento oficial.

Hasta este momento se ha mencionado que el LG G5 llegaría con una pantalla de 5.6 pulgadas con tecnología True HD IPS con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Cabe destacar que una de las principales novedades es que la pantalla sería flexible.

En cuanto al procesador, se dice que encontraremos el Snapdragon 820, llegando con memoria RAM de 3 o 4 GB, además de que habría tres versiones de almacenamiento interno, de 32, 64 y 128 GB.

En cuanto a cámaras se refiere, en la parte posterior se tendría un sensor fabricado por Sony de 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 10 megapíxeles, por lo que LG quiere seguir ofreciendo cámaras destacadas en su nuevo teléfono de gama alta.

Es importante mencionar que, aunque LG presente el LG G5 el próximo mes de noviembre, sería a inicios del 2016 cuando inicie su comercialización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G5 sería presentado en noviembre con cámara de 20 MP”