Huawei presentará sus nuevos procesadores Kirin el 5 de noviembre

Huawei procesador kirin
Huawei procesador kirin

Como hemos observado recientemente, varias marcas han puesto gran empeño para desarrollar sus propios procesadores, los que son empleados en sus diferentes dispositivos móviles, por lo que la competencia en este sector aumenta todos los días.

De esta manera, Huawei ha dado a conocer la fecha oficial en que presentará su nueva gama de procesadores, siendo el próximo 5 de noviembre cuando se revelen todos los detalles.

Estos nuevos procesadores se esperan más eficientes, además de que deberán ofrecer mayor potencia para trabajar, si es que quieren competir con los grandes fabricantes.

Recordemos que Qualcomm presentará en poco tiempo el nuevo Snapdragon 820, su nuevo procesador que promete mayor rendimiento y eficiencia.

El protagonista de Huawei para el próximo 5 de noviembre será el nuevo Kirin 950, el cual tendrá la complicada tarea de competir con los Exynos de Samsung, Helio de MediaTek y los Snapdragon.

Es así como dentro de pocos días tendremos todos los detalles acerca de los nuevos procesadores Kirin que ha desarrollado Huawei, y que podremos ver en sus próximos terminales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei presentará sus nuevos procesadores Kirin el 5 de noviembre”