Motorola ha presentado de manera oficial el nuevo Moto X Force, el nuevo buque insignia de la compañía que llega con atractivas especificaciones, además de destacar su gran resistencia a los golpes.
El nuevo Moto X Force tiene una pantalla de 5.4 pulgadas QHD con resolución de 1440 x 2560 píxeles; además de que cuenta con la tecnología AMOLED y se protege con ShatterShield, lo que lo hace más resistente.
Encontramos un procesador Snapdragon 810 a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, que se pueden ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.
En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles con doble flash LES y grabación de video en 4K; mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.
El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que la batería es de 3760 mAh. Se tiene lector de huella y cinco micrófonos de cancelación de ruido, así como conectividad NFC, WiFi y Bluetooth.
El Moto X Force se pondrá a la venta a mediados del mes de noviembre, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios que tendrá.