Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegará con Snapdragon 808 y versión de 4 GB en RAM

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2

Antes de que se realice su presentación oficial, se han dado a conocer nuevos detalles acerca del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el cual llegará con atractivas especificaciones, además de estar disponible en tres diferentes versiones de memoria.

Recordemos que anteriormente se ha señalado que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles; además de que contará con una carcasa de metal.

Un detalles que se ha dado a conocer, es que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, cambiando así el Helio X10 que encontramos en el Redmi Note 2.

Otro aspecto importante a destacar, es que Xiaomi presentará tres versiones diferentes, la primera de ellas con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. También se podrá elegir entre la opción con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, mientras que la tercera versión contará con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

De esta manera, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro cubre las especificaciones de gama media, pero con la versión de 4 GB en RAM, se podría situar dentro de la gama alta.

Hasta este momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial, pero llegará antes de que finalice el 2015, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *