Apple lanza Beats Pill+, su nueva app para Android

Apple Beats Pill+
Apple Beats Pill+

Como ya hemos mencionado anteriormente, Apple se encuentra trabajando para llegar a más usuarios, en este caso, a los que emplean Android, por lo que ha lanzado de manera oficial su segunda aplicación para este sistema operativo.

Esta nueva app de Apple tiene por nombre “Beats Pill+”, la cual ya se encuentra disponible en Google Play.

Con esta segunda app de Apple para Android se permite a los usuarios manejar los altavoces Bluetooth desde el dispositivo móvil.

Entre las opciones que aparecen en Beats Pill+ encontramos el cambio de nombre de altavoz, la carga de la batería, controlar hasta dos altavoces de manera simultánea, con lo que se puede conectar dos dispositivos a un mismo altavoz o para amplificar el sonido.

Recordemos que la primera aplicación de Apple para Android fue Move to iOS, la cual, al parecer, no ha sido muy buen calificada por los usuarios, por lo que tendremos que esperar para saber la aceptación de Beats Pill+.

La proyección de Apple en Android continuará, ya que para finales del presente año, la compañía lanzará una tercera aplicación, la cual será de su servicio de música Apple Music.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *