Cámara del Moto X Force supera a la del iPhone 6s

Moto X Force diseño
Moto X Force

Después de que se presentó de manera oficial el nuevo Motorola Moto X Force, el cual llega con atractivas especificaciones, situándose dentro de la gama alta, ahora se ha analizado las prestaciones de su cámara principal.

Recordemos que el Moto X Force presenta en la parte posterior una cámara de 21 megapíxeles con autofoco de detección de fase, video en 4K, flash Dual LED, apertura f/2.0 y HDR. En la parte frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles con flash.

En un estudio realizado por los expertos en fotografía de DxOMark, se analizó esta cámara, obteniendo un resultado destacado de 84 puntos, por lo que hasta este momento se sitúa como la cuarta mejor cámara en smartphones.

Algo importante a destacar de esta cámara es que es capaz de tomar fotos de buena calidad en condiciones de poca luz, además del poco ruido que se obtienen. Otro punto a mencionar, es el buen tono de color y el balance de blancos.

La cámara del Moto X Force solo se ubica por debajo de la del Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S6 Edge y el Nexus 6P.

El Moto X Force se coloca por encima del iPhone 6s, a pesar de que el dispositivo de Apple presenta una nueva cámara de 12 megapíxeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *