Sigue la Fórmula 1 en México con la App del Autódromo Hermanos Rodríguez

App Autódromo Hermanos Rodríguez
App Autódromo Hermanos Rodríguez

El próximo domingo 1 de noviembre de llevará a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1 2015, en lo que será el regreso a nuestro país, teniendo como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Para que no se pierdan de cada detalle y de toda la emoción de este gran evento, se ha presentado la nueva app del Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual ya se encuentra disponible para iOS y Android y se puede descargar de manera gratuita.

En esta app podemos encontrar toda la información para llegar al Autódromo, si es que va a asistir a la carrera; además de decirnos cuales son los accesos y las opciones de transporte que se tienen. A en el lugar, nos indica las zonas de comida y bebida.

También encontramos todos los horarios de las diferentes actividades que se realizarán. Se encuentra una sección de Pilotos, en donde se tiene toda la información de todos los pilotos que participarán en el Gran Premio.

Existe una sección de Resultados, en la que se actualizarán todos los resultados de las prácticas, clasificación y de la carrera.

Así que ya pueden descargar esta aplicación para disfrutar de cada detalles del Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *