Apple podría volver a lanzar un iPhone con pantalla de 4 pulgadas

iPhone 5c

Después de que Apple ha reportado ventas positivas en el reciente trimestre, con la llegada de los iPhone 6s y 6s Plus, ahora la compañía buscaría abarcar todos los terrenos, por lo que planearía el lanzamiento de un nuevo terminal.

Lo curioso en este caso, es que sería un nuevo Smartphone que tendría una pantalla de 4 pulgadas, por lo que regresaría al formato de pantalla pequeña.

Aunque aún no se tiene confirmado este nuevo terminal, Apple pensaría en lanzarlo durante la primera mitad de 2016, teniendo la mayoría de las especificaciones que encontramos en los terminales actuales, como lo es su procesador A9.

Con este dispositivo con pantalla de 4 pulgadas, Apple buscará que los usuarios del iPhone 5s puedan tener una mejor alternativa para cambiar su terminal.

Cabe mencionar, que los dispositivos con tamaños de pantalla de 4 pulgadas o similares, continúan siendo populares, a pesar de que la mayoría de las compañías han lazado sus nuevos smartphones con pantallas que superan las 5 pulgadas, así que Apple podría apostar por regresar a la pantalla de 4 pulgadas.

Tendremos que esperar algún tiempo para saber si Apple decide lanzar al mercado un nuevo iPhone con pantalla más pequeña, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *