Huawei confirma detalles del nuevo Mate 8, tendrá pantalla de 6 pulgadas

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Antes de la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, la compañía ha revelado algunos detalles que no conocíamos del Huawei Mate 8, el cual será presentado manera oficial dentro de pocos días.

Recordemos que hace poco se dio a conocer que el Mate 8 realizará su debut el próximo 26 de noviembre, pero antes de que esto ocurra, Huawei ha confirmado algunas de las características de su nuevo insignia.

Entre lo más destacado, es que se confirma que tendrá el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 950 de ocho núcleos, el cual fue presentado el día de ayer. En cuanto a la memoria RAM, las pruebas de rendimiento señalan que tendrá 4 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64 GB.

El Huawei Mate 8 tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En la parte posterior encontramos una cámara de 15 megapíxeles, mientras que en su frontal tenemos una de 7 megapíxeles.

Otro de los puntos importantes a destacar, es que tendrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Será el próximo 26 de noviembre cuando se tengan todos los detalles del nuevo Huawei Mate 8, así como su fecha de llegada y el precio que tendrá, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *