Indoor Maps de Google ya disponible en México, los mapas de interiores

Indoor Maps
Indoor Maps

A partir de ahora ya se encuentra disponible en México Indoor Maps, después de que Google lo ha lanzado de manera oficial en nuestro país, siendo una herramienta útil para planear diferentes rutas.

Indoor Maps te ofrece diferentes formas de transporte, además de que cuenta con imágenes a nivel de calle para hacer más fácil las ubicaciones.

Con esta herramienta ahora podemos obtener mapas interiores de diversas localizaciones, por lo que tenemos la opción de saber con exactitud en donde nos encontramos ubicados, así como en donde está el lugar y en qué parte estamos, esto a través de nuestros dispositivos.

Indoor Maps en México
Indoor Maps en México

Cabe mencionar que se ha realizado una alianza con más de 80 lugares en México para poder ofrecer este servicio, entre los que encontramos aeropuertos, centros comerciales, instalaciones deportivas, entre otros más.

Estos mapas interiores aparecen de manera automática cuando se haga zoom en un edificio que se encuentre disponible y que estemos viendo dentro de Google Maps. Ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Con el paso del tiempo se irán agregando más sitios que ofrecerán mapas interiores. Se pueden ver los lugares disponibles en el apartado de centro de ayuda.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *