Huawei G7 Plus es oficial, con pantalla de 5.5 pulgadas y 3 GB en RAM

Huawei G7 Plus
Huawei G7 Plus

Huawei ha presentado de manera oficial el nuevo Huawei G7 Plus, un Smartphone que llega con atractivas especificaciones y que llega para colocarse dentro de la gama media, además de que tendrá un precio accesible.

El Huawei G7 Plus llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash, mientras que en la parte frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Cabe mencionar que cuenta con capacidad para dos tarjetas SIM.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Presenta conectividad Bluetooth, LTE, GPS y WiFi. Con estas especificaciones, este terminal de Huawei busca colocarse entre los favoritos de la gama media.

Hasta este momento, el Huawei G7 Plus ha sido lanzado en el mercado de China, por lo que se espera que dentro de poco tiempo llegue a más países.

Se espera que este dispositivo sea altamente competitivo, ya que en cuanto a precio se refiere, tendrá un valor aproximado de 330 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *