Google Maps integra navegación sin necesidad de internet

Google Maps actualización
Google Maps actualización

Se ha anunciado de manera oficial una nueva actualización para Google Maps, la cual nos ofrecerá la posibilidad de emplear el navegador aunque no se tenga conexión a internet, por lo que esta es una de las actualizaciones más importantes que ha llegado.

Esta importante función, en donde se tienen la navegación GPS sin conexión, se dio a conocer a través del sitio oficial de Google.

Para poder emplear esta función, se tiene la opción de descargar el área del mapa que necesitamos en una ruta en nuestros dispositivos, por lo que la podremos emplear sin tener interrupciones y sin estar conectado.

Es importante mencionar que algunas funciones de Google Maps, como el estado del tráfico en tiempo real y los accidentes que podremos encontrar en nuestra ruta no estarán disponibles en este modo, ya que para obtener esta información si se necesita la conexión a internet.

Cabe señalar que hasta este momento esta nueva función de Google Maps solo está disponible para dispositivos Android. Aunque no se ha dado la fecha exacta, será un tiempo después cuando se pueda instalar en terminales iOS.

Es así como Google Maps se mantiene en constante evolución, ahora ofreciendo su disponibilidad sin conexión.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *