ZTE Blade S7 es oficial, con 3 GB en RAM y cámara frontal de 13 MP

ZTE Blade S7
ZTE Blade S7

El día de hoy se ha anunciado de manera oficial el ZTE Blade S7, un nuevo Smartphone que llega con atractivas especificaciones, para colocarse dentro de la gama media, además e contar con un diseño destacado.

El nuevo ZTE Blade S7 tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar hasta 64 GB por medio de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, destacando que en la parte frontal tenemos un sensor igual, es decir, de 13 megapíxeles, por lo que se obtienen destacadas selfies.

Algo importante a señalar, es su atractivo cuerpo de metal, además de que cuenta con cristal templado con protección Gorilla Glass 2.5, que se hace presente tanto en la parte trasera como en la frontal.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que su batería es de 2500 mAh. En cuanto a conectividad, se tienen Bluetooth, LTE, EWiFi y NFC.

Por el momento no se ha confirmad la fecha en que inicie su venta, tampoco el precio que tendrá, aunque se espera que no supere los 300 euros. Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles del nuevo ZTE Blade S7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *