Nintendo lanzará gratis los primeros juegos para móviles

Nintendo-logo

Después de que hace unos días se dio a conocer el nombre del primer juego de Nintendo para móviles, Miitomo, el cual estará disponible para iOS y Android, el día de hoy se ha confirmado nuevos detalles acerca de los planes que tiene la compañía.

Todo parece apuntar que Nintendo apostará fuerte por desarrollar juegos para móviles, pero lo mejor de todo, es que se ha confirmado que los primeros juegos que lance la compañía serán gratuitos para su descarga.

En Nintendo han dado a conocer que los videojuegos para móviles será una de sus estrategias más importantes, con el que buscan obtener buenas ganancias y tener un repunte de la compañía.

Recordemos que Miitomo es el primer juego para móviles que Nintendo ha desarrollado junto con DeNa, del cual también se ha dado a conocer que será gratuito, aunque dentro del juego se tendrán opciones de pago para poder adquirir distintos elementos.

Los próximos juegos que lanzará Nintendo tendrán la misma modalidad, es decir, se podrán descargar de manera gratuita, pero dentro del juego se podrá pagar dinero para poder acceder a diferentes elementos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *